3 mar 2009

Un sueño

Despues de tanto tiempo por fin nos encontramos, ahi estabamos de nuevo juntos
nos abrazamos tan fuerte como pudimos, eran tantas las ganas de vernos nos extrañabamos mucho.

Todo iva tan bien, platicamos mil cosas y los dos nos repetiamos lo importante que eramos el uno para el otro, nos mirabamos a los ojos y de nuevo nos dabamos un abrazo, no podia creer tenerla frente a mi una ves mas, sabia que al dia siguiente todo seria igual que siempre y estaria sin ella. Aunque eran demasiadas las ganas de besarla no podia perder tiempo, no podia dejar de mirarla y admirar todo lo que era en si, esa mujer tan bella, tan fuerte, tan noble y sincera en fin, la mejor mujer.

Aun asi sintiera la noche tan mia, el tiempo seguia pasando y no lo podia detener, sabia que terminaria y me tendria que ir, no aguantaba las ganas de tenerla entre mi de nuevo, la abrazaba como para nunca soltarla, lastima que no me funciono al igual que siempre la volveria a perder. Por un momento crei ser el hombre mas fuerte, asi me sentia a su lado, ella me daba la fuerza para serlo, no desaproveche la oportunidad para decirle lo importante que era para mi y lo mucho que la queria y lo mejor de todo es que ella me contestaba igual, ella tambien sentia lo mismo por mi. Dejo su orgullo a un lado.

Eran tan hermozos sus labios, queria besarla asta olvidarme de mi, pero no podia, no podia perder tiempo en eso, era mejor verla a los ojos, tocar su cara, decirle de nuevo cuanto la queria aunque en la mente tenia el pensamiento lejano de que solo era un sueño y tendria que despertar. Y asi paso la noche, el sol salio y yo seguia lamentandome y preguntandome el porque nos separamos, porque no podiamos estar juntos, porque nunca se daban las cosas y terminabamos peor cada vez, porque la lastimaba siendo mi mas grande amor, porque intentaba olvidarla si ya era parte de mi, no entendia tantas cosas pero no tenia espacio para pensar en eso, solo era ella.

Ya era tarde y sabia que me tenia que ir, tenia que despertar de ese hermozo sueño aun asi fuera lo que menos queria en ese momento, le di el ultimo abrazo a como pude, ya no tenia fuerza me derroto la idea de tenerme que alejar, de dejar de verla, de estar sin ella, la simple idea me volvia loco ¿porque no podia quedarme con ella para siempre? ¿porque si los dos nos queriamos tanto teniamos que alejarnos? me sentia tan mal por dentro, el llanto me ganaba al despedirme de ella, no sabia cuando podria volver a verla.

Vimos amanecer, estaba ahi con ella apesar de todo, aun asi tuviera consecuencias no me importaron en ese momento. Le empeze a decir mis ultimas palabras al oido y me interrumpio diciendome que me fuera, no queriamos una despedida era mejor irme callado con la esperanza de volverla a ver.

Me subi a mi carro viendo como la perdia otra vez, aya iva lo que tanto queria, no podia detenerla, por mas que queria gritarle que no se fuera, que se quedara conmigo no podia, no se detendria =( cuando menos pense ya no la vi, la perdi. Maneje asta mi casa recordando todo lo pasado y pensando en mil cosas, al llegar a mi cama solo pensaba en que tendria que despertar y fuera como si nunca paso, tenia que volver a la vida de siempre, sin lo que queria, sin lo que amaba, sin ella. Y asi pase la noche asta despertar. Solo fue un sueño... el mejor de ellos.




Alberto Robespierre Lizarraga Lazcano


3 comentarios:

  1. No te conozco, pero ha de cuenta que escribiste mi historia, tengo un pesar en mi corazon y mi alma, este amor que siento no me lo puedo borrar, vivo como alma en pena, De que me sirve la vida si no la vivo contigo, los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen viva, y sabes el se lleva publicando que no me puede olvidar, lo triste de creer es que nunca nos hemos puesto de novios ninguno de los dos, y solo estamos sufriendo el uno sin el otro... que te puedo decir vivo con mucha trizteza mi corazon esta tibio por falta de amor!!!!!! aveces ni quisiera vivir. me moviste todas las fibras y chingado no paro de llorar :(

    ResponderEliminar
  2. esa no era la finalidad =( y porque nunca lo han intentado si se quieren tanto? =S

    ResponderEliminar