3 mar 2009

El mas triste adios...

Hubo despedidas, pleitos, discusiones, enojos y confuciones pero esa vez no se como describirla, creo que fue la que mas me dolio y es que pudimos terminar mil veces pero ni una como esa.

Era de noche, solo vagaba pensando en mil cosas, llevaba dias sin saber de ella, andaba distante, me rechazaba constante y me ignoraba, yo no entendia razones como todo iba tan bien y de un dia para otro simplemente parecia odiarme y sin motivos. Yo trataba de encontrar el porque y no me daba, decidi ser fuerte y hablarle de frente.

Y asi fue, llegue a donde estaba y le dije que la necesitaba que era importante hablar con ella, salimos y decidi irme a un lugar solo, la noche parecia tan triste y ella no me decia una sola palabra, pregunte con voz alta el porque de sus actitudes y no respondia nada.
En esos momentos pasaban mil cosas por mi cabeza hata que llego la maldita duda, pense que habia dejado de quererme y no aguante la pregunta y ella solo me miro y sin decir nada voltio para otro lado.

Senti una pena tan grande al darme cuenta que habia terminado lo que sentia por mi, no podia creerlo, ahora que haria con todo ese amor que era para ella, me haria falta para quererla. Y ella como siempre seguia tan fuerte y orgullosa, no decia nada, solo veia como sufria por su silencio, ese silencio peor que un ya no te quiero.

Y parado ahi en medio de la soledad, mi unica compañera en esos momentos lloro junto conmigo, llovia tan fuerte como mi sufrir y ella seguia igual, con la cara en alto y en silencio, no aguante mas dejarla ver mi sufrir, no queria que viera como lloraba por ella, llegue tan rapido como pude a donde estaba ella, le pedi que me dejara solo y le desie lo mejor sin mi, no podia tenerla a mi lado a fuerzas, deje que siguiera su camino sin mi, que habia pasado de ser su fiel compañero a solo una carga mas, era imposible tenerla conmigo sin sentir nada hacia mi y le dije adios... sin decir una sola palabra se bajo y se fue, la perdi de nuevo.

Sin rumbo fijo empeze andar, andar sin llegar a ningun lugar. Termine debajo de un arbol viendo la noche y la fuerte lluvia que no me dejaba solo, mi fiel compañera en momentos de tristeza. Ahi pase la noche pensando, quizas era mucho para mi, talvez le exigia demasiado o era alguien mas que me la habia quitado, nunca supe y en fin ya no importaba, solo la habia perdido, un fracazo mas y yo sin poder hacer nada.

Alberto Robespierre Lizarraga Lazcano

1 comentario:

  1. haii hermosoooo
    i kuantoo duelee el maor
    i kuantoo duele un silenciooo
    en el kual se sumergen tantas dudas por aprtee d unoo
    i el otroo q no las kontesstaa
    solo kon apatiaa.....
    i el dolor es mas profundo al desilusionarse unoo de esa manera sin una explicacion qe te deja consoladoo i deskanzandoo tus dudas

    kuidatee chikoo
    i siguee asiii....!! bieee :*

    ResponderEliminar