5 ene 2012

Descansa En Paz Madre


Aun no puedo aceptar que te has marchado
La vida sin ti es totalmente distinta
Mientras busco formas de olvidar lo pasado
Algo me grita que en mi nunca estaras extinta

Lamentablemente solo en fotos podre volver a verte
O en alguno de tantos recuerdos tuyos que tengo en mi cabeza
Razones me sobran para llorarte y extrañarte
Es que sin ti cada día es mas difícil y aumenta la tristeza
Nunca imagine poder despertar un día sin tenerte
Aguantando el llanto y pidiendole a la vida fortaleza

Las cosas que me recuerdan a ti son millares
Algunas de ellas hasta momentos contigo devuelven a mi mente
Zapatos, vestidos, fotos y hasta lugares
Como tambien al ver algunas caras conocidas entre la gente
A veces con solo escuchar canciones
Nuevamente siento tenerte y olvidar que estas ausente
Odio tener que despertar y ver que solo soñaba

Deseo que estes en un lugar que sea de tu agrado
En donde todo lo malo olvidaste
Los errores que cometiste quedaron en el pasado
Gusto me da que disfrutaste
Ahora se que volvere a estar a tu lado
Descansa en paz tu que lograste
Obtener el amor de todos los que has dejado

D.E.P 
Alma Lorena Lazcano Delgado
(1970-2011)



2 comentarios:

  1. gilberto lazcano lopez5 de enero de 2012, 6:33

    animo alberto se k es muy dicficil =)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la señora lorena,la recordaremos por siempre!

    ResponderEliminar